Antena3 cae un 3,12% tras realizar split. Reviewed by javier on . La compañía de medios de comunicación, ha caído hoy en la sesión de estreno del split (división del número de títulos) que se ha realizado en la proporcion de 4 La compañía de medios de comunicación, ha caído hoy en la sesión de estreno del split (división del número de títulos) que se ha realizado en la proporcion de 4 Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Antena3 cae un 3,12% tras realizar split.

Antena3 cae un 3,12% tras realizar split.

Publicidad

La compañía de medios de comunicación, ha caído hoy en la sesión de estreno del split (división del número de títulos) que se ha realizado en la proporcion de 4 títulos por cada 1 existente.

El split tiene como principales funciones conseguir aumentar la liquidez del valor, así como situarlo con un precio más actrativo que permita la entrada de pequeños inversores. El split no tiene ningun efecto desde el punto de vista económico, pues al mismo tiempo que se multiplica por 4 el número de títulos, se divide el valor nominal de los títulos, que han pasado de tener un valor de 3 euros, hasta los 0,75 euros.

Antena3 ha cerrado la sesión en los 15,85 euros, con un total de 253.670 títulos movidos entre los inversores. Tras realizarse el split los títulos partieron con un precio de referencia de 16,36 euros.

Entre las agencias, BSN BA fue el máximo comprador con 54.118 títulos, BYM MA se quedo en segundo lugar con 27.544 títulos y entre los grandes CAI BA solo sumo 2.653 títulos. Por el lado vendedor, WRG MA cerro con ventas de 22.908 títulos, BCY MA con 28.292 títulos, mientras que ABS MA cerro con 39.071 títulos vendidos.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top