Antena3 baja 4,87% por fuerte incremento costes. Reviewed by javier on . Antena3 ha acumulado en la jornada de hoy un importante retroceso, al caer un 4,87% y terminar la sesión en los 15,22 euros, respetando al cierre el nivel de so Antena3 ha acumulado en la jornada de hoy un importante retroceso, al caer un 4,87% y terminar la sesión en los 15,22 euros, respetando al cierre el nivel de so Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Antena3 baja 4,87% por fuerte incremento costes.

Antena3 baja 4,87% por fuerte incremento costes.

Publicidad

Antena3 ha acumulado en la jornada de hoy un importante retroceso, al caer un 4,87% y terminar la sesión en los 15,22 euros, respetando al cierre el nivel de soporte desde el cual reboto la última vez y en el que me hice eco en el informe 15, así pues el valor que ha llegado a “coquetear” con este nivel hoy, y tras varias sesiones de fuertes retrocesos, ha vuelto al origen o punto de partida.

En el informe 15 comente las dos posibilidades que se daban, una vez que el valor habia llegado a tocar los 17,03 euros, donde ya indique que se podia crear una importante resistencia, que de superarla daría camino libre a importantes subidas, si bien, el valor ese día termino en 16,46 euros, y era ese el punto que estabamos analizando, ¿se habia iniciado la corrección? la respuesta en su momento fue que si, aunque se encontraba próximo a la cota superior del bollinger (16,50 euros) y por encima de la referencia del split (16,36 euros), la presentación de resultados y este incremento de costes de producción que no ha tenido fiel reflejo en los indices de audiencia. Estos datos han terminado de dar la razón a la bajada, que ya no es corrección sino simplemente bajada en toda regla.

Lo importante es ahora saber hasta donde sera capaz de llegar el valor en su caída, de momento ha roto la tendencia alcista a corto plazo, y el fuerte volumen negociado con más de 2 millones de títulos aventura nuevas posibles caídas.

Entre las agencias, BSN VL fue el más comprador con 84.249 títulos, CAI BA le siguio con 79.701 títulos y BIC MA destaco con 50.130 títulos sin realizar ventas. Por el lado vendedor, DBS MA se desprendio de 179.987 títulos, mientras que ABS MA fue la agencia más vendedora con 200.740 títulos.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top