Análisis Sacyr Vallehermoso Reviewed by javier on . Sacyr, señales negativasEn el gráfico de corto plazo que a continuación se presenta, se observan interesantes señales de cara a la evolución en las próximas ses Sacyr, señales negativasEn el gráfico de corto plazo que a continuación se presenta, se observan interesantes señales de cara a la evolución en las próximas ses Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Análisis Sacyr Vallehermoso

Análisis Sacyr Vallehermoso

Análisis Sacyr Vallehermoso
Publicidad

Sacyr, señales negativas

En el gráfico de corto plazo que a continuación se presenta, se observan interesantes señales de cara a la evolución en las próximas sesiones de la constructora.

Como se puede apreciar, desde máximos en 56,30 euros, la acción sufre una importante corrección y se introduce dentro de un canal bajista de corto plazo, que consigue romper hace apenas 7 sesiones. Sin embargo, esta rotura no viene acompañada del suficiente volumen, lo que provoca un estancamiento de la acción que no tiene fuerzas para atacar con garantías el nivel de 50 euros.

En la sesión de hoy, se observan dos claras señales de implicación bajista.

En primer lugar, el hueco a la baja originado en la sesión de hoy, es nuestro primer síntoma de debilidad.

En segundo lugar, la acción ha cerrado por debajo de la MM20 que actualmente pasa por 47,77 euros.

A estas dos señales, hay que unir, el comportamiento bajista marcado por el MACD, unido a la distribución realizada en las últimas sesiones. Por su parte el RSI se encuentra en un punto Neutral, aunque con pendiente negativa, lo que podría marcar una sobreventa en próximas sesiones.

La cotización presenta una zona de soporte a corto en el nivel de 44,15 euros, este punto ahora mismo se sitúa dentro del canal bajista, por lo que la acción debería por todos los medios conseguir cerrar por encima del techo de dicho canal bajista (sobre 45 euros).

Conclusión: Comportamiento bajista a corto plazo, con connotaciones muy negativas tras cerrar la cotización por debajo de la MM20 y el hueco bajista originado.

Estrategia: Esperar hasta que el valor haya terminado su corrección. Presenta peligro una entrada en el valor en estos niveles, ante el riesgo de que el valor vuelve a meterse en el canal bajista iniciado en Noviembre. Solo se entraría en el valor solo si supera la cota de los 50 euros al cierre y acompañado de volumen.

Sacyr Vallehermoso

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top