Sniace en subida libre. Reviewed by javier on . El desarrollo de nuevos combustibles ecológicos, como el Bioetanol, van a dar mucho que decir en el futuro inmediato como fuente de energia alternativa al oro n El desarrollo de nuevos combustibles ecológicos, como el Bioetanol, van a dar mucho que decir en el futuro inmediato como fuente de energia alternativa al oro n Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Sniace en subida libre.

Sniace en subida libre.

Publicidad

El desarrollo de nuevos combustibles ecológicos, como el Bioetanol, van a dar mucho que decir en el futuro inmediato como fuente de energia alternativa al oro negro. Esta es, sin duda, uno de los motivos por los que Sniace continua con su buen comportamiento alcista, al igual que valores como Abengoa.

A continuación les dejo un gráfico en semanal de Sniace, como se puede apreciar, todo apunta bien para el valor, que ahora mismo se encuentra en subida libre, tras superar la referencia de 5,09 euros.

Los principales indicadores, apuntan buen comportamiento para el valor, con lo que de momento podemos pensar que puede atacar la zona de los 6 euros.

Colocamos a corto dos zonas de soporte, tras el importante recorrido al alza visto durante esta semana. Vigilaremos concretamente los niveles de 5,60 y 5,30 euros y por arriba objetivo de venta máximo de momento en 6,30-6,40 euros.

Sniace en Subida Libre: http://bolseros.blogspot.com

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top