Reflexión sobre Jazztel Reviewed by javier on . JP Morgan se hace con el 2,42% de la operadora Lo que a priori puede parecer una gran noticia, hay que tomarla con mucha cautela. Uno de los bonistas que nos es JP Morgan se hace con el 2,42% de la operadora Lo que a priori puede parecer una gran noticia, hay que tomarla con mucha cautela. Uno de los bonistas que nos es Rating:
You Are Here: Home » Opinión Personal » Reflexión sobre Jazztel

Reflexión sobre Jazztel

Reflexión sobre Jazztel
Publicidad


JP Morgan se hace con el 2,42% de la operadora

Lo que a priori puede parecer una gran noticia, hay que tomarla con mucha cautela. Uno de los bonistas que nos estuvo haciendo la cama durante gran cantidad de tiempo, rebajando el precio objetivo de la operadora, decide ahora ejecutar un total de 55 millones de Warrants (47 millones de la serie B y 7.915.840 de la serie A).

Lo curioso de todo, es que el precio de conversión es de 0,18 euros, existiendo un acuerdo firmado, de caracter obligatorio, de conversión de 100 millones de Warrants, en acciones de la operadora si la cotización de la acción supera durante 20 sesiones dentro de un periodo de 30 días, el nivel de 0,27 euros.

Pues parece que JP Morgan tiene prisa por ejecutar, sin que se cumpla el supuesto obligatorio de conversión y esto no me hace pensar otra cosa que el banco americano esta buscando liquidez y por tanto, deshacerse de esos cromos en el mercado lo antes posible.

Seguimos teniendo mucho juego suicio en Jazztel y hasta que no desaparezcan todos estos chupasangres vamos a tener un duro recorrido al alza.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top