Posible (Presunta) estafa haciéndose pasar por Telefónica Reviewed by javier on . A continuación os dejo un mensaje llegado a mi telefono movil, remitido a través del número 2100. "Telefonica Info: Alta de Linea ADSL 3mb Y Llamada Naconales G A continuación os dejo un mensaje llegado a mi telefono movil, remitido a través del número 2100. "Telefonica Info: Alta de Linea ADSL 3mb Y Llamada Naconales G Rating:
You Are Here: Home » Varios » Posible (Presunta) estafa haciéndose pasar por Telefónica

Posible (Presunta) estafa haciéndose pasar por Telefónica

Posible (Presunta) estafa haciéndose pasar por Telefónica
Publicidad

A continuación os dejo un mensaje llegado a mi telefono movil, remitido a través del número 2100.

“Telefonica Info: Alta de Linea ADSL 3mb Y Llamada Naconales Gratis durante 20 meses. Informate en el 911871771. Horario: L-V De 9H a 18.30H. Adelante”

Mensaje Remitido: 2100

– Puestos en contacto con Telefónica de España, me comunican que se trata de un número privado que no corresponde a la operadora.

– Puestos en contacto con el teléfono reseñado, se pone en al habla (Sandra) que nos dice: “Telefonica le atiende Sandra” , quien nos indica que no esta el comercial relativo a las promociones, tomando nota del teléfono que se le proporciona y que se pondrá en conctacto con nosotros.

¿Nos llegaran a pedir el número de cuenta? Aun no ha llegado esa parte, pero por seguridad no se lo daremos.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top