La fuerte especulación se apodera de Jazztel. Reviewed by javier on . Las acciones de la operadora conseguian una importante alza en una jornada que comenzo con un fuerte pánico vendedor. Las acciones de Jazztel llegarón a retroce Las acciones de la operadora conseguian una importante alza en una jornada que comenzo con un fuerte pánico vendedor. Las acciones de Jazztel llegarón a retroce Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » La fuerte especulación se apodera de Jazztel.

La fuerte especulación se apodera de Jazztel.

Publicidad

Las acciones de la operadora conseguian una importante alza en una jornada que comenzo con un fuerte pánico vendedor. Las acciones de Jazztel llegarón a retroceder hasta 0,89 euros para terminar la sesión con una espectacular subida hasta los 1,10 euros, acompañado de un importe volumen de contratación.

Jazztel acumulaba hasta la fecha 6 sesiones consecutivas de bajada, y a su vez, comenzo la sesión con un importante retroceso, que le hizo abrir con un hueco importante (0,96 euros) frente el mínimo de 1,02 euros marcado el viernes. Este importante cierre en verde, unido al importante volumen puede ser el origen de la recuperación, o dicho de otra forma, el punto de inflexión que la cotización estaba buscando.

Entre las agencias INT VL que en jornadas pasadas fue la más vendedora y el viernes ya mostro sintomas de compra, quedo como la más compradora de la sesión con un total de 3.796.925 títulos, BSN VL le siguio con un total de 2.222.360 títulos, BSN BA hizo lo propio con un total de 2.099.079 títulos, por su parte ABS MA siguio acumulando una jornada más, hoy sumo 533.565 títulos más de la operadora. El panico vendedor fue más acusado en los “pequeños”, así RT4 MA quedo vendida en 1.254.259 títulos, ACF MA hizo lo propio en 1.963.067 títulos, mientras que BIN MA quedo vendido en 2.810.096 títulos. GCO BA quedo con un importante saldo vendedor de 4.370.638 títulos, mientras que BCY MA fue la más vendedora con 4.489.000 títulos.

La compañia movio un total de 285.733.478 títulos en la jornada de hoy, con lo que es de esperar que mañana también sea un día de fuerte movimiento, y en la que se espera, tras la importante recuperación iniciada hoy que la tendencia continue. Sin duda Jazztel, sera uno de los valores protagonistas de la sesión de mañana en la bolsa.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top