Gamesa sube 2,50% y cierra en 10,20 euros. Reviewed by javier on . Gamesa inicia el mes de Mayo con una importante subida del 2,50% que el permite a la compañía, aprovechando el repuente generalizado en la bolsa, con lo que cam Gamesa inicia el mes de Mayo con una importante subida del 2,50% que el permite a la compañía, aprovechando el repuente generalizado en la bolsa, con lo que cam Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Gamesa sube 2,50% y cierra en 10,20 euros.

Gamesa sube 2,50% y cierra en 10,20 euros.

Publicidad

Gamesa inicia el mes de Mayo con una importante subida del 2,50% que el permite a la compañía, aprovechando el repuente generalizado en la bolsa, con lo que cambia su actual tendencia bajista, por una nueva lateralidad.

Las acciones de Gamesa vienen comportandose laterales en los entornos de 10,16 euros a 10,50 euros, y de momento se resisten al cambio. Quiza la actual caída que han tenido a 9,99 euros con la buena apertura realizada hoy y el buen cierre permitan confirmar el cambio de tendencia iniciado el viernes con la figura del martillo invertido que ya comente.

El volumen no fue muy impresionante, aunque teniendo en cuenta que estabamos en un día semifestivo puede pasarse por alto, la realidad vendra marcada por el comportamiento del valor en las próximas sesiones, y es donde, veremos si sigue con el mismo comportamiento de siempre o si, aprovecha esta ocasión para subir con fuerza.

Entre las agencias, BTA MA fue la más compradora con 89.394 títulos, BYM MA le siguio con 44.255 títulos y BSN VL hizo lo propio con 42.010 títulos, si bien lo mas destacable de estas dos agencias es que no realizarón ninguna venta. Realmente por lo demás, hay que destacar que la mayor parte de agencias quedaron vendidas y esto no es un sintoma que sea favorable ni que ayude a pensar en una clara mejoria, pero vuelvo a repetir, al tratarse de un día semifestivo, vamos a dejarlo pasar y veremos todo en las próximas sesiones. BTO MA quedo vendido en 12.829 títulos y RT4 MA en 24.095 títulos, en ambos casos sin realizar compras. WRG MA también fue de los destacados en ventas con 26.586 títulos, LNK MA por su parte vendio 41.218 títulos sin realizar compras y MVR MA fue el máximo vendedor con 49.545 títulos.

Confirmaremos en las próximas sesiones si todo ha sido un espejismo, o si por el contrario el valor esta buscando superar los 10,60 euros con garantias.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top