Ercros cae un 7,48% tras conocerse entrada Inversiones Hemisferio. Reviewed by javier on . La compañía química Ercros cerraba la sesión con importantes perdidas en una sesión que ha estado marcada por ir de más a menos, tras un fuerte repunte a primer La compañía química Ercros cerraba la sesión con importantes perdidas en una sesión que ha estado marcada por ir de más a menos, tras un fuerte repunte a primer Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Ercros cae un 7,48% tras conocerse entrada Inversiones Hemisferio.

Ercros cae un 7,48% tras conocerse entrada Inversiones Hemisferio.

Publicidad

La compañía química Ercros cerraba la sesión con importantes perdidas en una sesión que ha estado marcada por ir de más a menos, tras un fuerte repunte a primera hora de la mañana que llevo a la compañía a cotizar en los 1,13 euros. Tras esta espectacular subida, el valor realizo una espectacular corrección hasta situarse en los 0,97 euros desde los cuales encontro nuevamente apoyo y volvio a entrar el dinero con fuerza.

De esta manera la cotización ha estado manteniendose durante toda la mañana entorno a los 1,04 euros, para volver las caídas a primera hora de la tarde, momento que la cotización se ha resentido hasta cerrar ligeramente por debajo de la cota del euro, quedandose en los 0,99 euros.

Entre las agencias MVR MA fue la más compradora con un total de 2.782.781 títulos comprados, seguido de RT4 MA con 1.042.049 títulos y BTO MA que adquirio 809.161 títulos. CAI BA también destaco con un total de 785.886 títulos comprados y BBVA MA finalizo la sesión con un saldo comprador de 697.608 títulos. Por contra ABS MA cerraba con un saldo vendedor de 335.967 títulos y ACF MA con 451.051 títulos, mientras que en las posiciones más vendedoras quedaban GEF MA con 3.004.676 títulos vendidos y GVC BA que cerraba con un saldo vendedor de 4.300.650 títulos. Nuevamente el movimiento especulativo de GVC BA queda patente, sea el valor del que se trate la jugada esta clara, y es que esta agencia es muy predecible en sus movimientos.

Por su parte la CNMV indicaba que estudiaria de oficio las circunstancias del abultado alza bursátil que experimento en la jornada de ayer Ercros donde sus acciones cerraron con un alza del 25,88%

Existe la posibilidad de que la cotización siga cayendo para cerrar el hueco que dejo abierto en la jornada de ayer Lunes.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top