El Gráfico del día: Matriculación de Vehículos Reviewed by javier on . La venta de vehículos avanza un 10% en Marzo Las matriculaciones de vehículos han experimentado en Marzo un crecimiento interanual del 10%. En Marzo se han matr La venta de vehículos avanza un 10% en Marzo Las matriculaciones de vehículos han experimentado en Marzo un crecimiento interanual del 10%. En Marzo se han matr Rating: 0
You Are Here: Home » Actualidad » El Gráfico del día: Matriculación de Vehículos

El Gráfico del día: Matriculación de Vehículos

El Gráfico del día: Matriculación de Vehículos
Publicidad

La venta de vehículos avanza un 10% en Marzo

Las matriculaciones de vehículos han experimentado en Marzo un crecimiento interanual del 10%. En Marzo se han matriculado un total de 79.929 vehículos, que han permitido que la cifra acumulada en 2014 se eleve hasta los 202.128 unidades, equivalente a un incremento del 11,8% durante los tres primeros meses del año.

Se trata de una cifra esperanzadora y que supera las previsiones de la patronal de los concesionarios Faconauto, que esperaban un ritmo de crecimiento inferior para el primer trimestre del año.

Para 2014, ANFAC espera que el Plan PIVE5 permita impulsar la venta de vehículos por encima de las 800.000 unidades,en comparación con los 722.703 vehículos matriculados el año pasado y los 699.589 de 2012.

No obstante, también es importante recordar que estos datos se encuentran ligeramente maquillados por el efecto estacional y es que el pasado año, Marzo contó con cuatro días menos, al coincidir en esas fechas el periodo correspondiente a la Semana Santa.

MATRICULACIONES_VEHICULOS_01-04-14

 

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top