Corporación Dermoestética se estrena en Bolsa. Reviewed by javier on . Las acciones de Corporación Dermoestética se estrenaban hoy en la bolsa española, siendo así el primer valor que cotiza relativo al sector de la cirugía estétic Las acciones de Corporación Dermoestética se estrenaban hoy en la bolsa española, siendo así el primer valor que cotiza relativo al sector de la cirugía estétic Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Corporación Dermoestética se estrena en Bolsa.

Corporación Dermoestética se estrena en Bolsa.

Publicidad

Las acciones de Corporación Dermoestética se estrenaban hoy en la bolsa española, siendo así el primer valor que cotiza relativo al sector de la cirugía estética. La compañia que fijo el precio más alto en la OPV comenzo la jornada con una fuerte subida al fijar su primer cambio en los 11 euros.

La cotización que ha sufrio numerosos y continuos cambios a lo largo del día, llego a retroceder hasta la zona de los 10,50 euros, para al final terminar en los 10,82 euros. De esta manera el valor se estrena en bolsa con una subida del 18,9% y se situa con un PER de 246 veces, esto el número de veces que el precio de cotización recoge el beneficio por acción.

Entre las agencias, ABS MA fue la agencia más compradora con 2.745.725 títulos, seguida de RT4 MA que compro 267.901 títulos y de MVR MA que se quedo con 87.511 títulos. Por el lado vendedor, atención a WRG MA que solto un total de 364.754 títulos, mientras que BSN VL quedo vendido en 474.570 títulos, siendo Kepler Equitities (MA) la agencia más vendedora con un total de 652.546 títulos sin realizar ninguna compra.

Los inversores movieron un total de 10.385.931 acciones de la compañía, lo que supone mover casi el 25% de todo el capital representado en bolsa. La compañia ha puesto en bolsa un total de 39.891.580 acciones, que podrían verse incrementadas
en el caso de que el banco colocador ejerciera la Green-Shoe, cosa en estos momentos bastante probable atendiendo al precio actual de la acción.

El valor, se ha visto claramente beneficiado por la corriente alcista que mueve a la bolsa en las últimas semanas, sin tener presente su elevado PER, y otros datos negativos, como por ejemplo que la demanda aunque ha sido sobresuscrita en todos los tramos, en ningún caso han sido demandas excesivamente elevadas.

Mucho cuidado, porque a estos precios el valor esta claramente sobrevalorado y en cuanto las agencias hayan colocado todos sus títulos podemos ver un descenso importante en el valor, que debido a su escasa capitalización, quedara posiblemente dormido y aletargado en el tiempo, todo se vera.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top