Comentario sesión 07/01/05. Reviewed by javier on . Finaliza la primera semana de la Bolsa en números negativos para la bolsa. El índice IBEX cerro en 9041,1 puntos con una subida del 0,19% lo que dejan las perdi Finaliza la primera semana de la Bolsa en números negativos para la bolsa. El índice IBEX cerro en 9041,1 puntos con una subida del 0,19% lo que dejan las perdi Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Comentario sesión 07/01/05.

Comentario sesión 07/01/05.

Publicidad

Finaliza la primera semana de la Bolsa en números negativos para la bolsa. El índice IBEX cerro en 9041,1 puntos con una subida del 0,19% lo que dejan las perdidas semanales en el 0,43%.

En cuantos a los valores más destacados de la sesión destacarón Avanzit, Amadeus, Cintra y Telecinco.

Avanzit acumuló su cuarta subida consecutiva, cambiandose a su cierre en 1,97 euros y un movimiento superior a los 12 millones de títulos (mañana haremos un comentario mas detallado del valor), por su parte Amadeus cerro plana, tras darse a conocer las ofertas que valoran la compañia entre 4000 y 4800 millones de euros lo que estableceria un precio de venta en la orquilla de los 7 a 8,25 euros por acción, aunque quedan pendientes diversos asuntos como saber si Iberia, Air France y Lufthansa se reservan un derecho de recompra en la nueva Amadeus, por otro lado todo el proceso de venta se espera que este cerrado para finales de este mes.

Cintra también cotizo al alza, como consecuencia de una sentencia judicial favorable, que le permite incrementar las tarifas de la autopista 407 ETR que gestiona en Canada, unido a un alto volumen de contratación, superior a los 8 millones de títulos de negociados y superando por mi primera vez el nivel establecido en la OPV, no obstante la compañia se revaloriza esta semana un 5,57% entre tanto hoy ha subido un 5,05%

Telecinco se revalorizo un 3,6% cerrando en 16,42 euros muy cerca de sus máximos historicos y con un fuerte nivel de contratación, Telecinco se revaloriza desde su entrada en el IBEX un apreciable 8,17% y ya tiene un valor bursatil de 4000 millones de euros.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top