CNMV da luz verde a OPA sobre Amadeus. Reviewed by javier on . La CNMV ha aprobado hoy la OPA presentada por WAM Acquisitión sobre el 100% del capital de Amadeus, a un precio de 7,35 euros por acción. Dicha OPA esta condici La CNMV ha aprobado hoy la OPA presentada por WAM Acquisitión sobre el 100% del capital de Amadeus, a un precio de 7,35 euros por acción. Dicha OPA esta condici Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » CNMV da luz verde a OPA sobre Amadeus.

CNMV da luz verde a OPA sobre Amadeus.

Publicidad

La CNMV ha aprobado hoy la OPA presentada por WAM Acquisitión sobre el 100% del capital de Amadeus, a un precio de 7,35 euros por acción. Dicha OPA esta condicionada a la adquisición de al menos un 77,88% de las acciones clase A de la compañía, que son equivalentes a 428,79 millones de títulos y representan el 18,61% del capital de Amadeus.

Si se diera el caso de que acuden a la OPA el 100% de las acciones de la clase A, WAM deberia realizar un desembolso de 4.057 millones de euros por Amadeus.

Para dicha OPA han quedado inmovilizadas la totalidad de acciones de la clase B de Amadeus y 24,29 millones de acciones de la clase A, pertenecientes a Air France, Iberia y Lufthansa que aportarán a Wam si prospera la oferta, a parte de 15,1 millones de acciones que posee Amadeus en autocartera, representativas en su conjunto del 76,11% del capital de la compañia.

Las acciones de Amadeus, cerraban sin cambios, en los 7,29 euros, seis centimos por debajo del precio fijado en la OPA.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top