ChicaRegia sube por Rumores Miss-Bloguita 2005. Reviewed by javier on . Las acciones del portal bloguero ChicaRegia, fueron suspendidas en la tarde del viernes de cotización, mientras se difundia un Hecho Relevante a la CNMV (Comisi Las acciones del portal bloguero ChicaRegia, fueron suspendidas en la tarde del viernes de cotización, mientras se difundia un Hecho Relevante a la CNMV (Comisi Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » ChicaRegia sube por Rumores Miss-Bloguita 2005.

ChicaRegia sube por Rumores Miss-Bloguita 2005.

ChicaRegia sube por Rumores Miss-Bloguita 2005.
Publicidad

Las acciones del portal bloguero ChicaRegia, fueron suspendidas en la tarde del viernes de cotización, mientras se difundia un Hecho Relevante a la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), en dicho Hecho Relevante se ponia de manifiesto las intenciones de ChicaRegia de ser la ganadora del concurso Miss Bloguita 2005.

Vota por Chica Regia

Tras hacerse pública esta noticia, sus acciones subian en el mercado tecnológico de la Bolsa Bloguera un 30% el máximo permitido en una sesión, alcanzando así una revalorización del 235% en lo que llevamos de año, y un 470% desde su salida a bolsa el pasado día 5 de Marzo de 2004, tras un impresionante Road Show, en el que estuvieron presentes todos los analistas de mercados.

Sus acciones que tenian previsto cotizar con un precio de salida de 1 eurobloguero, dieron un primer cambio de 1,30 euroblogueros, para cerrar ese primer día en los 1,40 euroblogueros tras tener el organismo supervisor del mercado que levantar en 2 ocasiones el limite máximo permitido de subida, como consecuencia del desequilibrio existente entre la oferta y la demanda.

ChicaRegia cuenta en su plan de negocios con la adquisición de Sexy-Inside, y actualiza su portal con los contenidos mas anecdóticos, variados e interesesantes que se pueden encontrar en la red, así como un importante recorrido por sus vivencias personales.

Recientemente ChicaRegia anuncio la compra mediante el lanzamiento de una OPA amistosa sobre Flash el Relampago Humano, una operación que fue bien recogida por el mercado, tras extensos rumores que apuntaban a dicha unión, tal y como pudo apreciarse en algunas fotos publicadas en diversos medios económicos

Dentro de su Plan de Negocio, esta el poder coronarse como Miss Bloguita 2005, y para ello cuenta con el apoyo de todos los accionistas de la compañia, que aprueban su modelo de gestión, basado en la inteligencia, amabilidad, cordialidad y buen humor presente en su portal, así como el desarrollo mensual de nuevos fondos para su blog que dan continuo dinamismo.

Entre sus puntos fuertes, se encuentra que a sus 25 años, es una chica que es máxima dirigente del Grupo Carretilleros y Asociados que permite desplazamientos en carreta a los mejores precios del mercado.

Carretonera

También es fundadora de la empresa Limpiabotas SL que ofrece sus servicios semanalmente en los stands de mercados a precios populares.

Bolera

Recientemente fundo RegiaOil con el que pretende extender una importante red de gasolineras por todo el país, aprovechando así las sinergias que encontraría con otras empresas de su grupo.

Gasolinera

Para los más pequeños de la casa compro el Grupo Algodones Dulces a su mas inmediata competidora operación que le reporto una subida en la Bolsa Bloguera del 25%.

Algodonera

Otras de sus actividades se enmarcan dentro del sector de las Bebidas Refrescantes, donde cuenta con la sociedad RefrescosRegia que cuenta con el 35% de la cuota de mercado.

Repartidora

Y finalmente posee la empresa de montacargas Cargas-Regia que utiliza para uso privado de sus Sociedades.

Montacarguista

A parte de todas las sociedades que posee ChicaRegia cuenta con la Fundación ChicaRegia.com, de ayuda a los más necesitados, al que aporta el 5,7% de los beneficios de su grupo de Sociedades.

Ahh! Se me olvidaba citar, que ChicaRegia esta soltera, lo que le permite subidas adicionales en la Bolsa Bloguera, así como contar con más posibilidades para ser Miss Bloguera 2005, VOTEN POR ELLA! Nos Vamos a Divertir!

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Comments (1)

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top