Análisis Natra Reviewed by javier on . Natra respetando tendenciaLas acciones de Natra viven un momento muy dulce, después de que el mercado acudiera sin paliativos a la ampliación de capital de su f Natra respetando tendenciaLas acciones de Natra viven un momento muy dulce, después de que el mercado acudiera sin paliativos a la ampliación de capital de su f Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Análisis Natra

Análisis Natra

Análisis Natra
Publicidad

Natra respetando tendencia

Las acciones de Natra viven un momento muy dulce, después de que el mercado acudiera sin paliativos a la ampliación de capital de su filial Natraceutical, que se encuentra registrando un excelente comportamiento durante los últimos meses.

Natra, que cerro el viernes la jornada en 10,57 euros, se encuentra describiendo en las últimas sesiones un movimiento lateral, en el que trata de consolidar el último impulso alcista que tiene su origen en la zona de 9,87 euros. De esta forma, el valor encuentra un importante soporte en el nivel de 10 euros, zona que en el corto plazo será difícil de romper a la baja, apoyado en la parte baja del canal alcista que ya se encuentra moviéndose por encima de ese nivel.

Superados los 10 euros, encontramos un nuevo nivel de soporte que se esta creando en las últimas sesiones y que esta situado en la zona de 10,30 euros.

Como podemos apreciar, cada vez que la cotización ha tocado el techo de cada uno de los triángulos dibujados en azul, ha reaccionado al alza, con un impulso equivalente a la altura de dicho triángulo.

No obstante, es conveniente mantener precaución, en la medida en que los indicadores muestran una elevada sobrecompra, será necesario que el valor continue consolidando posiciones en estos niveles, con el fin de relajar indicadores y poder disponerse a dar un nuevo salto.

Conclusión: Natra alcista. Con soportes bien definido en 10 euros y creando un nuevo nivel en la zona de 10,30 euros. La elevada sobrecompra aconseja esperar a consolidar posiciones, entrando solo en caso de romper al alza el nivel de 10,85 euros. Por debajo, en el corto plazo seria señal de debilidad la rotura de la parte baja del canal alcista, que al encontrarse tan cerca del soporte de 10 euros debería venir acompañado de un movimiento muy violento a la baja, dejando margen de error hasta la zona de 9,80-9,90 euros. No es previsible en el corto plazo que dicho nivel se ponga a prueba.

Natra

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top