Vueling dice tener 110 millones en caja Reviewed by javier on . Sorpresa mayusculaTratando de dar explicación a donde salen los 110 millones de los que habla Vueling no consigo de ninguna de las maneras encontrar lógico este Sorpresa mayusculaTratando de dar explicación a donde salen los 110 millones de los que habla Vueling no consigo de ninguna de las maneras encontrar lógico este Rating:
You Are Here: Home » Actualidad » Vueling dice tener 110 millones en caja

Vueling dice tener 110 millones en caja

Publicidad

Sorpresa mayuscula

Tratando de dar explicación a donde salen los 110 millones de los que habla Vueling no consigo de ninguna de las maneras encontrar lógico este dato, cuando la información pública periódica remitida por la empresa a la CNMV relativa a su balance del primer semestre del año apunta una tesoreria de 46,314 millones de euros.

Sería como poco, interesante que explicasen como han llegado hasta 110 millones en los tres últimos meses y porque la empresa refleja los fondos propios y deudas que mantiene a corto plazo, a parte de tener un activo total 191,611 millones… No pinta bien la cosa, pero es que por parte de Vueling más que aclararlo lo que hacen es liarlo aun más.

De lo que dice el Balance a lo que ahora nos cuentan va un mundo, ¿la CNMV no debería pedir aclaraciones a este respecto?

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top