Urbas se dispara en bolsa tras anuncio aplazamiento deuda. Reviewed by javier on . Las acciones de Urbas, lideraban las subidas de la bolsa con un avance del 45% cerrando en máximos, tras conocerse que la Agencia Tributaria había aplazado el p Las acciones de Urbas, lideraban las subidas de la bolsa con un avance del 45% cerrando en máximos, tras conocerse que la Agencia Tributaria había aplazado el p Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Urbas se dispara en bolsa tras anuncio aplazamiento deuda.

Urbas se dispara en bolsa tras anuncio aplazamiento deuda.

Publicidad

Las acciones de Urbas, lideraban las subidas de la bolsa con un avance del 45% cerrando en máximos, tras conocerse que la Agencia Tributaria había aplazado el pago de una Deuda Tributaria por importe de 15,44 millones de euros hasta diciembre de este año. La capitalizacion actual de la compañia es ligeramente superior a los 17 millones de euros, que estan repartidos en 16 millones de acciones. La cotización que cerro ayer en los 0,80 euros se ha colocado en los 1,16 euros, tras intercambiarse de manos más de 23 millones de títulos, lo que equivale a mover totalmente su capital en un sólo día, con lo que con el fuerte movimiento realizado hoy se puede esperar de todo para mañana y los próximos días.

Urbas se convierte en estos momentos en un valor de alto riesgo, ya que al cambiar de manos todo su capital, conlleva por un lado una fuerte especulación, que le puede permitir seguir avanzando hacia nuevos niveles, pero por otro lado y lo que hay que tener muy presente, que todos los accionistas que estaban dentro o al menos casi todos han debido salirse, con lo que ahora en los actuales precios, estan solo los nuevos accionistas, o sea que se ha reciclado todo el accionariado… ¿quien va a querer acciones de Urbas a 1,15 euros?

La compañia anuncio recientemente encontrarse al borde de la disolución, supuesto que de darse implicaria que su patrimonio seria ligeramente inferior a la mitad de su capital social.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top