Tubacex. Alta Volatilidad. Reviewed by javier on . Os presento hoy un valor muy atractivo, que esta animándose bastante en las últimas semanas, y que esta teniendo un excelente comportamiento durante el año 2006 Os presento hoy un valor muy atractivo, que esta animándose bastante en las últimas semanas, y que esta teniendo un excelente comportamiento durante el año 2006 Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Tubacex. Alta Volatilidad.

Tubacex. Alta Volatilidad.

Tubacex. Alta Volatilidad.
Publicidad

Os presento hoy un valor muy atractivo, que esta animándose bastante en las últimas semanas, y que esta teniendo un excelente comportamiento durante el año 2006. A continuación os indico lo más reseñable de la gráfica que os pego al final.

Alta Volatilidad: Las bandas de Bollinger se encuentran muy distanciadas, lo que permite pensar en que el movimiento en el valor aun no ha finalizado y que podemos vivir todavía jornadas de muchos altibajos, hasta que la cotización se ajuste y llegue a un equilibrio.

Cruce a la baja de la media de 5 sesiones, a la media de 30 sesiones, el punto de corte se realiza en 5,02 euros, motivo que nos resalta con la caída de la cotización en el corto plazo, hasta los niveles actuales próximos a 4,70 euros.

La gran caída del jueves destroza la referencia del 61,8% de Fibonacci que se situaba en 4,95 euros, en relación al impulso producido desde 4,40-5,84 euros. La perdida de esta referencia, puede poner en peligro el impulso y por tanto cancelar totalmente la subida.

El RSI-14 se encuentra regulándose, después de venir de zona de sobrecompra y pronto puede dar señal de entrada en el valor, aunque también hay que tener presente que parte de esa sobrecompra de la que venía pueda ser fruto de la entrada de State Street Bank and Trust Co.

Mucha atención a un cierre por encima de 4,86 euros, que venga acompañado de volumen. Podría dirigir al valor rapidamente a 4,95 euros, para dirigirse al objetivo de 5,12-5,20 euros.

Posible giro tras tocar suelo en 4,60 euros, zona que no debe volver a tocarse o se corre el peligro de cancelar totalmente el impulso y dirigirse a 4,40 euros.

TUBACEX

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top