Tragedia en Barajas Reviewed by javier on . Accidente Spanair se salda con más de un centenar de fallecidosEl Rincón del Inversor, blog de contenido económico y bursátil, se suma a las muestras de dolor, Accidente Spanair se salda con más de un centenar de fallecidosEl Rincón del Inversor, blog de contenido económico y bursátil, se suma a las muestras de dolor, Rating:
You Are Here: Home » Actualidad » Tragedia en Barajas

Tragedia en Barajas

Publicidad

Accidente Spanair se salda con más de un centenar de fallecidos

El Rincón del Inversor, blog de contenido económico y bursátil, se suma a las muestras de dolor, ante el trágico suceso vivido en la tarde de hoy Miércoles y que se ha saldado con más de un centenar de fallecidos y más de una veintena de heridos en estado crítico.

Por tanto, damos paso a una jornada de reflexión, en la que debemos meditar sobre otros aspectos de la vida, que estan por encima de los bienes económicos y materiales.

Desde aquí, mi apoyo y solidaridad con las familias y amigos de las victimas y heridos de esta catástrofe aerea.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Comments (1)

  • Anonymous

    Chapeau, amigo. Sentimientos como los tuyos ya no quedan muchos que digamos. Es una pena porque el mundo sería mejor. Yo te acompaño en el sentimientom y más que con el frío y desangelado minuto de silencio con el “Padre nuestro que estás en los cielos…” que me parece más cálido.
    Gracias por todo lo que haces, que es magnífico. José

    Reply

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top