Teléfonica trata de hacer doble suelo. Reviewed by javier on . Teléfonica se encuentra en un compás de espera, para intentar realizar un ataque con garantia a los 14 euros, como vimos el primero de esos ataques resulto impo Teléfonica se encuentra en un compás de espera, para intentar realizar un ataque con garantia a los 14 euros, como vimos el primero de esos ataques resulto impo Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Teléfonica trata de hacer doble suelo.

Teléfonica trata de hacer doble suelo.

Publicidad

Teléfonica se encuentra en un compás de espera, para intentar realizar un ataque con garantia a los 14 euros, como vimos el primero de esos ataques resulto imposible y se ha venido para atrás.

Ahora mismo Teléfonica trata de hacer un doble suelo en los 13,50 euros por acción, cosa que de conseguir con éxito, podría permitir nuevos impulsos en la cotización.

Si no consigue formar el doble el suelo, el próximo nivel de referencia se situaria en los 13,20 euros, donde trataria de buscar un nuevo apoyo. En caso de romper a la baja los 13,50 euros, realicen ventas parciales de su cartera a la espera de confirmar un nuevo soporte en 13,20 o si por el contrario se dan caídas adicionales por debajo de 13 euros.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top