Telefonica gana un 30% más en 2004. Reviewed by javier on . Cesar Alierta presidente de Telefónica ha comentado en la rueda de prensa de presentación de resultados de la compañia que Telefónica va a convertirse en la may Cesar Alierta presidente de Telefónica ha comentado en la rueda de prensa de presentación de resultados de la compañia que Telefónica va a convertirse en la may Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Telefonica gana un 30% más en 2004.

Telefonica gana un 30% más en 2004.

Publicidad

Cesar Alierta presidente de Telefónica ha comentado en la rueda de prensa de presentación de resultados de la compañia que Telefónica va a convertirse en la mayor y mejor operadora de telecomunicaciones del mundo.

Actualmente Telefónica es la tercera compañia del sector por capitalización bursatil, solo superada por Verizon con un valor de 100.000 millones de dolares y de Vodafone con 171.000 millones.

Telefónica a su vez ocupa la segunda posición en móviles tras la adquisición de los activos latinoamericanos de Bellsouth, contando de esta forma con más de 122 millones de clientes en todo el mundo.

Telefónica ha ganado 2.877,3 millones de euros en 2.004, lo que representa un incremento del 30% respecto a los resultados registrados en el año 2.003

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top