Telecinco sube tras anuncio incremento dividendo. Reviewed by javier on . Telecinco ha subido un 2,41% tras anunciar que propondrá un incremento en el dividendo, hasta el 75% de los beneficios. Este dato ha servido para que la cotizac Telecinco ha subido un 2,41% tras anunciar que propondrá un incremento en el dividendo, hasta el 75% de los beneficios. Este dato ha servido para que la cotizac Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Telecinco sube tras anuncio incremento dividendo.

Telecinco sube tras anuncio incremento dividendo.

Publicidad

Telecinco ha subido un 2,41% tras anunciar que propondrá un incremento en el dividendo, hasta el 75% de los beneficios. Este dato ha servido para que la cotización se gire y vuelva a intentar un ataque al entorno de los 17 euros.

La compañia también ha reconocido que el año 2004 ha sido el mejor de toda su historia y que aunque espera un año 2005 que sea bueno, no espera que sea tan explosivo y con tasas de crecimiento tan elevadas como el vivido este pasado año.

De esta forma Telecinco termino a 16,56 euros por acción, superando nuevamente los 4000 millones de euros de capitalización bursatil, y bien posicionada para ataque con garantias a los 17 euros. Mantener en cartera.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top