Telecinco se dispara en bolsa, tras mejora recomendación. Reviewed by javier on . Telecinco ha sido el valor más beneficiado de la jornada, sus títulos han subido hasta los 16,56 euros, lo que supone un incremento del 5,14% con respecto al pr Telecinco ha sido el valor más beneficiado de la jornada, sus títulos han subido hasta los 16,56 euros, lo que supone un incremento del 5,14% con respecto al pr Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Telecinco se dispara en bolsa, tras mejora recomendación.

Telecinco se dispara en bolsa, tras mejora recomendación.

Publicidad

Telecinco ha sido el valor más beneficiado de la jornada, sus títulos han subido hasta los 16,56 euros, lo que supone un incremento del 5,14% con respecto al precio de cierre de ayer.

Como ya venian mencionando el nivel de 15,70 actuaba como un buen soporte para la cotización, así que ha permitido un fuerte rebote, en el que mucha culpa tiene la mejora en la recomendación por parte de Morgan Stanley desde neutral hasta sobreponderar. Además el banco de inversión ha elevado el precio objetivo de Telecinco hasta los 19 euros, lo que supone un potencial de revalorización ligeramente superior al 15%

Ayer ya comentamos que la mayor parte de las agencias se quedaron compradas, aunque la mayoria en pequeñas cantidades, hoy hemos podido comprobar el motivo de dichas acumulaciones, por un lado el nivel de soporte que invitaba a posicionarse y por otro la mejora de la recomendación anteriormente anunciada.

Entre las agencias los saldos compradores estan bastante repartidos, al igual que sucedio ayer. Morgan Stanley (ABS) para los amigos, ha quedado comprado pero tampoco en una cantidad desorbitada, a partir de estos momentos es interesante ver día a día que hacen los analistas de Morgan Stanley en relación a Telecinco.

Entre otros quedaron ligeramente comprados: CAI BA y JPM MA.

Quedaron también ligeramente vendidos: WRG MA y BSN BA.

Recordar que en el caso de JPM MA, Mediaset vendio al banco de inversión JP Morgan un paquete de acciones a 16,65 euros por acción, JP Morgan se comprometio a colocar dicho paquete entre institucionales, así que es otro de los interesados en que la cotización este por encima de esos niveles para poder realizarlo.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment