Solidaridad con Perú Reviewed by javier on . Terremoto 7,9 Ritcher deja más de 400 muertos en PerúA pesar de tratarse de un blog de naturaleza económica y financiera, dedico unas líneas a este desastre gen Terremoto 7,9 Ritcher deja más de 400 muertos en PerúA pesar de tratarse de un blog de naturaleza económica y financiera, dedico unas líneas a este desastre gen Rating:
You Are Here: Home » Actualidad » Solidaridad con Perú

Solidaridad con Perú

Publicidad

Terremoto 7,9 Ritcher deja más de 400 muertos en Perú

A pesar de tratarse de un blog de naturaleza económica y financiera, dedico unas líneas a este desastre generado por la naturaleza, para que todos los que lo lean reflexionen sobre la vida y la importancia de otros valores diferentes al dinero y al materialismo.

Desde aquí, toda mi solidaridad y apoyo con el pueblo peruano, deseando de todo corazon una pronta recuperación del país, especialmente de las zonas más afectadas (Pisco e Ica).

Un fuerte abrazo.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Comments (1)

  • Anonymous

    Le felicito por su sentimiento. Recoforta saber que en medio de tanto materialismo como nos inunda, alguien como usted, volcado en la bolsa, como yo lo estoy, nos recuerda algo que jamás deberíamos haber olvidado : los desheredados, los que tienen menos suerte en la vida que nosotros. Reciba usted mi respeto y mi afecto. José

    Reply

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top