Sogecable solicita que Canal+ emita en abierto. Reviewed by javier on . Sogecable ha liderado los avances en una nueva sesión a la baja en la bolsa. Los títulos de Sogecable se revalorizaban un 1,45% tras anunciar en una rueda de pr Sogecable ha liderado los avances en una nueva sesión a la baja en la bolsa. Los títulos de Sogecable se revalorizaban un 1,45% tras anunciar en una rueda de pr Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Sogecable solicita que Canal+ emita en abierto.

Sogecable solicita que Canal+ emita en abierto.

Publicidad

Sogecable ha liderado los avances en una nueva sesión a la baja en la bolsa. Los títulos de Sogecable se revalorizaban un 1,45% tras anunciar en una rueda de prensa que solicitaba al gobierno que Canal+ pueda emitir en abierto.

Durante mucho tiempo han circulado rumores y noticias al respecto en el mercado, hasta que en estas últimas semanas la noticia cobraba mayor fuerza. Por su parte el resto de operadoras privadas consideran que esta medida va contra el interés de la mayoria pues supone “retrasar” el desarrollo de la televisión digital terrestre y que permitiria un mayor incremento de la pluralidad y de la oferta actualmente existente.

Sogecable también anunció hoy sus resultados que indican unas perdidas de 156,2 millones, un 52,6% inferiores a las de 2003. Su EBITDA crecio un 67,5% más, hasta los 286,1 millones. Entre las agencias más compradoras destacan CVX MA con 241.727 títulos y WRG MA con 152.756 títulos. Por su lado las agencias más vendedoras han sido BTO MA con 111.880 títulos e INT VL con 170.741 títulos.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top