Sogecable sigue su caida despues de informe desfavorable. Reviewed by javier on . Los títulos de la compañia de medios audiovisuales, Sogecable, continua su sangría con nuevas y fuertes caídas, desde que UBS rebajase su precio objetivo hasta Los títulos de la compañia de medios audiovisuales, Sogecable, continua su sangría con nuevas y fuertes caídas, desde que UBS rebajase su precio objetivo hasta Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Sogecable sigue su caida despues de informe desfavorable.

Sogecable sigue su caida despues de informe desfavorable.

Publicidad

Los títulos de la compañia de medios audiovisuales, Sogecable, continua su sangría con nuevas y fuertes caídas, desde que UBS rebajase su precio objetivo hasta los 24,5 euros por acción, de esta forma sus títulos cerraron hoy muy cerca de la barrera psicologica de los 30 euros, concluyendo la sesión en los 30,20 euros tras una caída del 3,17%

Sogecable acumula este año unas perdidas del 7,53% y como ya anuncie aquí la pasada semana las caídas pueden ser mayores pues esta realizando el camino ya descrito de perder el nivel de los 30 euros.

Entre las agencias mas vendedoras se encontraban ABS y WRG con unas ventas de 301.912 títulos para ABS y de 73.280 títulos por parte de WRG, mientras que entre las más compradoras estaban BBVA y BSN.

Recordar para los que desconozcan las siglas de las agencias, que ABS es MORGAN STANLEY, S.V., S.A, mientras que WRG es UBS WARBURG SECURITIES, SV.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top