Sogecable continua el rebote por encima de 30 euros. Reviewed by javier on . Las acciones de Sogecable avanzan por tercer día consecutivo, hasta alcanzar los 30,30 euros por acción, acumulando una caida cercana al 7% en lo que llevamos d Las acciones de Sogecable avanzan por tercer día consecutivo, hasta alcanzar los 30,30 euros por acción, acumulando una caida cercana al 7% en lo que llevamos d Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Sogecable continua el rebote por encima de 30 euros.

Sogecable continua el rebote por encima de 30 euros.

Publicidad

Las acciones de Sogecable avanzan por tercer día consecutivo, hasta alcanzar los 30,30 euros por acción, acumulando una caida cercana al 7% en lo que llevamos de año. Las acciones del grupo de medios han sido fuertemente castigadas en las ultimas sesiones por el incremento de la competencia en el mercado del futbol en pago por visión, así como por el posible empeoramiento de sus resultados.

Hoy la compañia supero los 1,3 millones de títulos movidos, aunque entre las agencias los más grandes quedarón finalmente vendidos, tan solo aposto fuertemente por las compras BTO MA con 290.860 títulos comprados y CVX MA también aposto por las compras, aunque en menor cuantía, quedando al final con un saldo de 78.900 títulos. La ruptura con garantias del nivel de 30 euros aun no se ha producido, aunque esta jugada no es la primera vez que la vemos, ya este verano el valor llego a caer a niveles de 27 euros desde los cuales reboto hasta conseguir situarse en el entorno de los 32-34 euros.

Una ruptura del nivel de 30,40 euros podría dar una nueva señal de entrada, pero esta es bastante arriesgada, mi consejo es dejarla caer y mantenerse alejados del valor pues existen alternativas mucho mejores a Sogecable en estos momentos.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top