Sogecable continua caídas. Reviewed by javier on . Sogecable ha liderado las caídas en el indice IBEX35 en la última sesión de la semana, la empresa sigue sin digerir el aumento de competencia en el mercado de l Sogecable ha liderado las caídas en el indice IBEX35 en la última sesión de la semana, la empresa sigue sin digerir el aumento de competencia en el mercado de l Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Sogecable continua caídas.

Sogecable continua caídas.

Publicidad

Sogecable ha liderado las caídas en el indice IBEX35 en la última sesión de la semana, la empresa sigue sin digerir el aumento de competencia en el mercado de los partidos televisados por pay-per-view, además a esto se unen los informes desfavorables de varias agencias rebajando sus precios objetivos sobre el valor, incluso por debajo de los 25 euros por acción.

De esta forma la compañia se dejo hoy un 1,47% hasta los 28,83 euros después de haber llegado a caer hasta los 28,55 euros, parece que en este nivel se tomara un respiro antes de continuar con las caídas, y es más, es posible retome los 29 euros pero en ningún momento atacara los 30 euros, mucho cuidado porque ahora mismo solo es bueno operar en intradias con esta compañia, no se recomienda la inversión ni a medio ni a largo plazo.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top