Service Point sube un 20% y se dispara en volumen. Reviewed by javier on . Service Point Solutions ha subido un 20% un día despues de la finalización del periodo de suscripción de obligaciones convertibles en acciones.Así la compañía c Service Point Solutions ha subido un 20% un día despues de la finalización del periodo de suscripción de obligaciones convertibles en acciones.Así la compañía c Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Service Point sube un 20% y se dispara en volumen.

Service Point sube un 20% y se dispara en volumen.

Publicidad

Service Point Solutions ha subido un 20% un día despues de la finalización del periodo de suscripción de obligaciones convertibles en acciones.

Así la compañía cerraba en su nivel máximo del día, en 0,48 euros con más de 60 millones de títulos movidos entre los inversores.

Tal y como anuncie este fin de semana, el nivel de 0,40 euros era un punto de inflexión y que podia permitir a corto plazo llevar al valor hasta 0,48 euros, cosa que se ha producido, aunque con mucho más volumen del que yo esperaba. Es cierto también que General Valores ha movido ficha y ha vendido tal y como se esperaba un gran número de acciones, y es que, la forma de actuar de algunas agencias es muy predecible, aunque otras apenas se dan cuenta de que va la movida.

De esta forma MVR MA fue la más compradora, los peques como siempre llegan tarde a la jugada. MVR MA compro un total de 4.380.724 títulos, un número excesivamente elevado y que puede llevarle muchos problemas, aunque conociendo su forma de proceder no seria de extrañar que mañana descargara ya parte de estas compras, pues no se sostienen… A continuación le siguio con gran diferencia ABA MA con 1.675.600 títulos y BBVA BI con 760.791 títulos. CAI BA quedo cuarta con 557.922 títulos, y entre los bancos que enumeramos y que estaban cargados de acciones durante el periodo de suscripción, vemos como empiezan a salirse sin hacer mucho ruido, que pillines son, así CMD MA cerro con ventas de 228.133 títulos, BSN MA con 636.290 títulos y ACF MA con 1.352.253 títulos. IBS BA que ya estaba vendido durante el periodo de suscripción ha seguido soltando títulos, en esta ocasión cerro con ventas de 495.165 títulos.

Para mañana es de esperar una apertura al alza, recuerden que el valor esta tratando de cerrar el hueco dejado por la ausencia del derecho, pero también es importante que tengan presente la fuerte revalorización que experimenta en estas pocas sesiones, la jugada es clara, llegara un punto en el que se dara media vuelta y empezaran a caer los stops en picado, así que mucha precaución al operar con esta compañía que ahora mismo es pura especulación, y una vez realizado el contrasplit todos los especuladores querran estar fuera, no lo olviden, y no me cansare de repetirlo.

Las jornadas de movida continuaran en el valor durante toda la semana, más si nos fijamos en el fuerte volumen movido en esta jornada, el mensaje que me deja no es otro que el de los especuladores tratan de sacar provecho a estos últimos días… ¿lo he dejado claro? Espero que sí.

Service Point prevé cerrar la operación de bonos el día 13 de Abril, si bien comenzaran a cotizar en el mercado de renta fija a partir del día 20 del mismo mes. A partir de ese momento se abre un periodo de 1 mes para que los inversores que lo deseen puedan canjear sus obligaciones por acciones, de manera totalmente gratuita.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top