Se formula contraopa por Aldeasa. Reviewed by javier on . La CNMV mantuvo esta tarde suspendida la cotización a la empresa Aldeasa, tras darse a conocer una contraopa por parte de Advent a través de su participada Dufr La CNMV mantuvo esta tarde suspendida la cotización a la empresa Aldeasa, tras darse a conocer una contraopa por parte de Advent a través de su participada Dufr Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Se formula contraopa por Aldeasa.

Se formula contraopa por Aldeasa.

Publicidad

La CNMV mantuvo esta tarde suspendida la cotización a la empresa Aldeasa, tras darse a conocer una contraopa por parte de Advent a través de su participada Dufry.

Se da la circunstancia que es la primera contraopa que se produce desde el año 2003, y además se ha producido en un momento delicado para la acción, cuando como consecuencia de los nuevos acuerdos firmados con AENA para gestionar las tiendas de los aeropuertos se iba a ver gravemente perjudicada para la obtención de beneficios.

Así la compañia abrió la sesión con fuertes perdidas, que llegarón incluso a superar el 12,2% hasta situarse en los 29,40 euros, muy cerca del precio fijado por Mercapital, Corporación financiera Alba y Omega capital por adquirir el 100% de la compañia.

La nueva oferta, fijada en 31 euros, es 2 euros superior a la anteriormente fijada, aunque el mercado sigue apostando por nuevas ofertas, tras concluir la sesión en 32,35 euros y con un elevado volumen de negociación, que superaba el millón de títulos.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top