Sacyr vuelve a máximos. Reviewed by javier on . Sacyr continua con su camino triunfal, tras unas jornadas de dudas e incertidumbres en las que el valor encontraba techo en el entorno de los 17,20 euros.Nuevam Sacyr continua con su camino triunfal, tras unas jornadas de dudas e incertidumbres en las que el valor encontraba techo en el entorno de los 17,20 euros.Nuevam Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Sacyr vuelve a máximos.

Sacyr vuelve a máximos.

Publicidad

Sacyr continua con su camino triunfal, tras unas jornadas de dudas e incertidumbres en las que el valor encontraba techo en el entorno de los 17,20 euros.

Nuevamente es BSN el principal causante de esta subida, como viene siendo habitual, y es que hoy el valor se apunto un alza del 3,25% hasta los 17,49 euros, con un rally alcista de última hora sorprendente, que le hizo romper esa barrera de los 17,20 euros, en la que habia estado moviendose durante gran parte de la mañana.

Los inversores intercambiarón de manos un total de 711.619 títulos y entre las agencias BSN VL fue la más compradora con 136.886 títulos, URQ MA le siguio con 69.340 títulos, mientras que entre los grandes CAI BA sumo 20.865 títulos. Por el lado vendedor, INT VL se deshizo de 47.532 títulos, mientras que IBS BA fue el máximo vendedor con 64.800 títulos. El resto de BSN parecia que va desapareciendo poco a poco, pero mientras BSN VL siga mandando el valor seguira con las alzas, ¿por cuanto tiempo? eso nos lo dira la propia operativa de BSN.

Los títulos de Sacyr Vallehermoso acumulan ya un alza del 43,95% este año en bolsa, permitiendo a la compañia alcanzar los 4.655 millones de euros de capitalización bursátil.

Ayer se dio a conocer que la empresa constructora, se habia adjudicado un contrato de financiación, construcción y posterior explotación durante 30 años del hospital de Coslada, por el que la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid pagara un canon anual de 14,9 millones de euros al grupo constructor.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Comments (1)

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top