Sacyr desiste de entrar en BBVA. Reviewed by javier on . El Consejo de Administración de Sacyr Vallehermoso ha retirado su proyecto de entrar en el BBVA con la adquisición del 3,1% de la entidad. Según un escrito remi El Consejo de Administración de Sacyr Vallehermoso ha retirado su proyecto de entrar en el BBVA con la adquisición del 3,1% de la entidad. Según un escrito remi Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Sacyr desiste de entrar en BBVA.

Sacyr desiste de entrar en BBVA.

Publicidad

El Consejo de Administración de Sacyr Vallehermoso ha retirado su proyecto de entrar en el BBVA con la adquisición del 3,1% de la entidad. Según un escrito remitido por Sacyr a la CNMV se informa que ha acordado “cancelar los instrumentos de cobertura contratados en su día para poder levar a efecto la eventual de comprar una participación significativa en BBVA” y, en consecuencia “no llevar a cabo dicha adquisición”.

Por su lado, desde BBVA han rechazado realizar cualquier comentario al respecto. BBVA cerraba en 13,35 euros por acción con un avance del 0,2% mientras que Sacyr Vallehermoso cerraba en los 13,24 euros, un céntimo más que el cierre de ayer lunes.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top