Sacyr avanza 2,27% tras compra de Ena Infraesctructuras. Reviewed by javier on . Los títulos de Sacyr Vallehermoso continuo el camino alcista iniciado sesiones atrás, tras conocerse el viernes que la entidad había adquirido un 10% adicional Los títulos de Sacyr Vallehermoso continuo el camino alcista iniciado sesiones atrás, tras conocerse el viernes que la entidad había adquirido un 10% adicional Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Sacyr avanza 2,27% tras compra de Ena Infraesctructuras.

Sacyr avanza 2,27% tras compra de Ena Infraesctructuras.

Publicidad

Los títulos de Sacyr Vallehermoso continuo el camino alcista iniciado sesiones atrás, tras conocerse el viernes que la entidad había adquirido un 10% adicional de Ena Infraestructuras. Compra que han realizado a Torreal y a El Monte.

De esta forma, Sacyr Vallehermoso posee el 80% de Ena Infraestructuras, a través de su filial Itinere Infraestructuras. Los títulos de la compañia avanzaron en bolsa un 2,27% hasta los 16,66 euros, tras marcar un máximo en 16,79 euros. La compañia movio un total de 636.289 títulos y entre las agencias BSN VL fue la más compradora con 242.862 títulos, quedando muy destacada sobre el resto, así IBS BA que le siguio en compras se quedo con 64.696 títulos y BSN BA en 48.488 títulos, si bien este último sin realizar ventas. Por el lado vendedor, GEF MA se deshizo de 59.978 títulos y URQ MA de 82.403 títulos, en ambos casos sin realizar compras.

Es importante destacar que el valor acumula en sus ultimas sesiones un importante avance desde niveles de 14 euros a mediados de mayo de este año, incluyendose en este rally alcista, dos huecos alcista que no han sido cerrados, lo que dan mucho mayor fortaleza a la subida que en estos momentos experimenta el valor.

Las subidas que viene experimentando el valor, han sido muy bien controladas sin que se hayan producidos serios repuntes que hayan producido correcciones, de tal forma que de momento, el valor se encuentra muy vigilado, seguro que mucha culpa de esta subida la tienen BSN VL, BSN BA y BSN BI, que han sido los verdaderos motores de este impulso al alza pero controlado.

Publicidad

About The Author

Analista independiente.
Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top