Rumores en Terra disparan cotización. Reviewed by javier on . Por fin pueden contar con una alegría los accionistas de Terra, y es que el portal de Internet filial del grupo Teléfonica ha conseguido acumular hoy una revalo Por fin pueden contar con una alegría los accionistas de Terra, y es que el portal de Internet filial del grupo Teléfonica ha conseguido acumular hoy una revalo Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Rumores en Terra disparan cotización.

Rumores en Terra disparan cotización.

Publicidad

Por fin pueden contar con una alegría los accionistas de Terra, y es que el portal de Internet filial del grupo Teléfonica ha conseguido acumular hoy una revalorización del 3,29% y cerra en 3,14 euros por acción.

El volumen de contratación ha sido muy superior al que acostumbra la compañia, los accionistas intercambiaron hoy una cifra superior a los 2,4 millones de títulos.

No hay ningun comunicado ni noticia que favorezcan estas subidas, aunque si se ha venido comentando la posibilidad de que Microsoft pudiera estar interesado en el portal de Terra, si bien no adquiriendolo, si llegando a algun acuerdo con su socio de referencia, es decir, Telefónica. Al igual que ya hiciera Microsoft con Telmex en México. Nuevamente el mayor beneficiado en todo caso seria Teléfonica, aunque de todo esto nada se sabe.

Otros rumores apuntan a una integración de Telefónica Moviles con Terra, algo que parece no tener mucho sentido, aunque algunos se cansen en repetir que estan cotizando en una relación de 1 a 3. Ya en el pasado hubo rumores de integración en numerosas ocasiones entre TPI y Terra, algo que tampoco llego a fraguarse, en todo caso, la invitación a la integración era la ecuación de canje por la valoración de las acciones de cada compañia.

Hagan sus apuestas señores, ¿creen que alguno de estos rumores puede ser cierto? Mi opinión es que el más posible es el de Microsoft, aunque no veo que Teléfonica vaya a desprenderse de Terra, pues no creo que le interese, por todo el mercado que capta en latinoamerica…

Si bien el volumen invita a nuevas subidas, la ausencia de noticias puede volver a dejar a Terra en donde estaba, mientras tanto, intenten sacar algo de provecho, pero vigilando de no quedarse colgados.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top