Rumor: OPA sobre Dermoestética a 10 euros. Reviewed by javier on . La CNMV pasa del tema.Muy mal y muy feo apunta el rumor sobre los títulos de Corporación Dermoestética, y es que ofrecer una prima tan alta, con una cotización La CNMV pasa del tema.Muy mal y muy feo apunta el rumor sobre los títulos de Corporación Dermoestética, y es que ofrecer una prima tan alta, con una cotización Rating:
You Are Here: Home » Actualidad » Rumor: OPA sobre Dermoestética a 10 euros.

Rumor: OPA sobre Dermoestética a 10 euros.

Publicidad

La CNMV pasa del tema.

Muy mal y muy feo apunta el rumor sobre los títulos de Corporación Dermoestética, y es que ofrecer una prima tan alta, con una cotización que estaba cerca de zona de mínimos es como poco para ser cauteloso, porque, o bien el potencial de Dermoestética es brutal y el valor no lo recoge, o bien hay gato encerrado.

No es normal una OPA que de una prima tan elevada, lo que hace pensar que el rumor, si bien, puede ser cierto, lo seria mas bien a medias, porque esa prima hoy dia no se paga en el mercado por nada, más si se tienen en cuenta los problemas de crédito que vive el mercado (turbulencias financieras).

Bien es cierto que Dermoestética es un valor pequeño, pero la CNMV deberia actuar con toda rapidez y no permitir que un valor suba cerca de un 15% por un rumor. Ya sabemos lo que suele pasar en estos casos, la CNMV responderá tarde, el valor será suspendido y con casi toda seguridad se desmentira el rumor, cayendo la cotización en pocos minutos de manera vertiginosa.

Un suspenso para la CNMV.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top