Prueba la plataforma TeleTrader Reviewed by javier on . Teletrader, mucho más que una plataforma de análisis técnico Aprovechando un pequeño inciso, quiero presentaros una excelente herramienta, que vengo probando en Teletrader, mucho más que una plataforma de análisis técnico Aprovechando un pequeño inciso, quiero presentaros una excelente herramienta, que vengo probando en Rating:
You Are Here: Home » Webs » Prueba la plataforma TeleTrader

Prueba la plataforma TeleTrader

Prueba la plataforma TeleTrader
Publicidad

Teletrader, mucho más que una plataforma de análisis técnico

Aprovechando un pequeño inciso, quiero presentaros una excelente herramienta, que vengo probando en las últimas semanas. Su versatilidad y comodo manejo la hacen imprescindible, tanto si eres un usuario avanzado como si estás pensando en introducirte en el mundo del chartismo.

Si estais interesados, podeis aperturar una cuenta demo, para probar el producto de manera gratuita durante 15 días.

http://proweb.ttweb.net/pFree/userRegisterDemo.aspx?partnerCode=TTES_emb_2

Si ya conoceis el producto y quereis contrar una de sus modalidades de pago, podeis hacerlo a través del siguiente enlace.

https://proweb.ttweb.net/pFree/userRegister.aspx?partnerCode=TTES_emb_2

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top