Para poner en Cuarentena Reviewed by javier on . Capitalbolsa destaca bajo PER de Santander Me ha resultado bastante curioso, la manita que Capitalbolsa le da a Banco Santander. Eso si, todo esta bien milimetr Capitalbolsa destaca bajo PER de Santander Me ha resultado bastante curioso, la manita que Capitalbolsa le da a Banco Santander. Eso si, todo esta bien milimetr Rating:
You Are Here: Home » Opinión Personal » Para poner en Cuarentena

Para poner en Cuarentena

Para poner en Cuarentena
Publicidad

Capitalbolsa destaca bajo PER de Santander

Me ha resultado bastante curioso, la manita que Capitalbolsa le da a Banco Santander. Eso si, todo esta bien milimetrado, pero se dejan cosas en el tintero. Como podemos observar, según la tabla de Capitalbolsa, Banco Santander tiene uno de los PER09 más bajos del mercado, eso si, son cifras esperadas. Por supuesto, cuentan con que el BPA09 sea mejor que el BPA08 y esto ya si que es rizar el rizo.

Viendo el comportamiento de los mercados parece que ya estar marcando mejores previsiones para 2009 esta un poco fuera de lugar. A estas alturas es dificil de predecir que nos va a deparar el próximo ejercicio, aunque lo que viene no parece nada bueno. Veremos si a última hora no tienen que revisar sus previsiones. Eso si, que nadie se lleva a engaños, lo dicen claro, es lo que a día de hoy se espera.

Por último, algo que he dejado escapar, este PER09 esperado, ¿tiene en cuenta las acciones procedentes de la ampliación de capital? Porque ya se sabe, si hay más acciones a repartir, el BPA por acción será más pequeño.

Tabla de PER Capitalbolsa

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top