OHL saca a bolsa 40% filial brasileña. Reviewed by javier on . OHL continua con los trámites para sacar a bolsa su filial brasileña, así se ha sabido hoy que la filial de OHL (OHL Brasil) tiene previsto cotizar en la Bolsa OHL continua con los trámites para sacar a bolsa su filial brasileña, así se ha sabido hoy que la filial de OHL (OHL Brasil) tiene previsto cotizar en la Bolsa Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » OHL saca a bolsa 40% filial brasileña.

OHL saca a bolsa 40% filial brasileña.

Publicidad

OHL continua con los trámites para sacar a bolsa su filial brasileña, así se ha sabido hoy que la filial de OHL (OHL Brasil) tiene previsto cotizar en la Bolsa de Sao Paulo, en una operación pública de venta (OPV) que valorará al compañía en un máximo de 181,88 millones de euros.

OHL Brasil es la propietaria del 100% de las tres autopistas que gestiona en regimen de concesión, Autovias Norte Sao Paulo, Centrovías Autovías Sao Paulo y Concesionaria Intervías.

Las acciones de la compañia avanzaban hoy en la bolsa madrileña un 4,36% hasta los 10,75 euros, marcando un máximo en 10,80 euros y recogiendo de manera muy positiva esta noticia, tal y como lo demuestra el comportamiento mostrado durante la sesión de hoy. Tal y como indique (Ver Comentario Sesión 27/06/05) el valor cierra el hueco bajista eso sí al calor de esta noticia y el bajo volumen negociado ayer contrasta con el incremento que se ha producido, si bien, todavia no es lo suficientemente importante, de esta forma el valor se muestra con clara tendencia alcista cada vez que sale alguna noticia que indica la evolución de la salida a bolsa de la filial brasileña de la compañia.

Entre las agencias, WRG MA fue el más comprador con 38.561 títulos, sin vender ninguno, INT VL quedo comprado en 32.408 títulos y VEN VL le siguio con 21.000 títulos sin realizar ventas. Por su parte ABS MA quedo comprado en 16.599 títulos y Credit Suisse (MA) en 9.728 títulos, este último también sin realizar ventas. Por el lado vendedor, GCO MA se desprendio de 11.136 títulos, mientras que BBVA BI quedo con un saldo vendedor de 25.299 títulos y CVX MA fue el máximo vendedor de la jornada con 28.000 títulos. Tanto GCO MA como CVX MA quedaron vendidos sin realizar ni una sola compra.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top