NH avanza un 3% tras comprar cadena hotelera alemana. Reviewed by javier on . Las acciones de NH Hotelessumaban una importante revalorización, tras conocerse hoy que la compañía había adquirido una participación adicional del 20% en su fi Las acciones de NH Hotelessumaban una importante revalorización, tras conocerse hoy que la compañía había adquirido una participación adicional del 20% en su fi Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » NH avanza un 3% tras comprar cadena hotelera alemana.

NH avanza un 3% tras comprar cadena hotelera alemana.

Publicidad

Las acciones de NH Hotelessumaban una importante revalorización, tras conocerse hoy que la compañía había adquirido una participación adicional del 20% en su filial alemana NH Deutschland Gmb (antes Astron Hotels GmbH) por un importe de 45 millones de euros. El pago se realizara en tres anualidades de 15 millones de euros cada una.

De esta forma NH Hoteles que ya poseia el 80% de Astron Hotels, adquiere ahora el 20% restante, tras ejercitar esta ultima una opción de venta sobre dicho porcentaje.

Si bien el comunicado se dio a conocer esta mañana, ha sido a última hora de la tarde cuando las acciones han realizado el despegue, cerrando en los 9,87 euros que es el máximo de la sesión.

Entre las agencias compradoras destacaron CMD MA con 217.930 títulos, BYM MA se quedo comprado con 119.287 títulos y JBF MA fue el tercero más destacado con 57.647 títulos. Por el lado vendedor, ABS MA destaco con 34.886 títulos, CAI BA con 37.939 títulos, mientras que IBS MA quedo vendido en 72.052 títulos sin realizar compras y BCY MA con 76.352 títulos fue la agencia más vendedora.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top