Metrovacesa sube por mejora recomendación. Reviewed by javier on . Los títulos de la compañia inmobiliaria continuan por segundo día consecutivo al alza, después de que Merril Lynch aconsejara comprar títulos desde una posición Los títulos de la compañia inmobiliaria continuan por segundo día consecutivo al alza, después de que Merril Lynch aconsejara comprar títulos desde una posición Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Metrovacesa sube por mejora recomendación.

Metrovacesa sube por mejora recomendación.

Publicidad

Los títulos de la compañia inmobiliaria continuan por segundo día consecutivo al alza, después de que Merril Lynch aconsejara comprar títulos desde una posición neutral.

Así hoy las acciones de la inmobiliaria, ascendian un 3,97% cotizando a 37,95 euros, después de que ayer subieran un 2,6%. Metrovacesa acumula unas ganancias del 10,96% en lo que llevamos de año y se encuentra en su nivel más alto de las últimas 52 sesiones bursatiles.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top