Metrovacesa en contracorriente. Reviewed by javier on . Los títulos de Metrovacesa continuan por tercera semana consecutiva acumulando descensos, la compañia inmobiliaria es uno de los valores mas castigados en las ú Los títulos de Metrovacesa continuan por tercera semana consecutiva acumulando descensos, la compañia inmobiliaria es uno de los valores mas castigados en las ú Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Metrovacesa en contracorriente.

Metrovacesa en contracorriente.

Publicidad

Los títulos de Metrovacesa continuan por tercera semana consecutiva acumulando descensos, la compañia inmobiliaria es uno de los valores mas castigados en las últimas semanas y tiene toda la pinta de que el castigo pueda continuar a corto plazo. Nunca un valor ha dejado tan clara una tendencia, y es que, el mercado se muestra claramente al alza y con importantes avances acumulados en lo que llevamos de año. Hemos de Recordar que el Mercado inicia su periodo más expansivo al entrar el Ibex en los 10.000 puntos, momento desde el cual, los inversores parece que van deshaciendo posiciones en Metrovacesa e invirtiendo en otros valores que resultan más actrativos a corto plazo.

No parece que los indicadores ayuden al valor, podemos encontrar un RSI-14 que esta practicamente neutral, aunque ha sufrido importantes disminuciones en las ultimas semanas, fruto de la clara sobrecompra que venia experimentando el valor a lo largo del tiempo.

El Momentum aun no da señal de compra pero quiza, y tras un movimiento violento podamos ver una señal de recuperación en breve. Si nos fijamos detenidamente en la gráfica podemos apreciar como el castigo sufrido esta semana ha sido el mayor de todo el año 2005 y viene tras dos semanas de descensos, con lo que, un pequeño rebote podria estar próximo.

Además ayer viernes el valor toco los 52,60 euros, penúltima zona de soporte antes de llegar a los 50 euros, en ese nivel el valor recupero posiciones terminando la sesión practicamente plano.

Resumiendo: Tras cinco sesiones consecutivas a la baja, el rebote puede estar en camino, veremos como se comporta el valor esta próxima semana, teniendo en cuenta que muchos inversores se marchan de puente y esto puede alterar lo suficiente, tanto como para dejar comprados o vendidos a numerosos inversores. Marco el objetivo máximo de rebote en una linea de color verde oscuro en los niveles de los 55,60 euros, la posible superación de este nivel permitiría pensar en un cambio de escenario bajista-alcista en el corto plazo, aunque de momento parece que esta situación no va a ser fácil de que se produzca. Por debajo la perdida de los 52,60 euros nos daría señal de compra en los niveles de 50 euros, cuya perdida dejaría el valor en clara caída libre.

Gráfica en barritas semanales de Metrovacesa.

Publicidad

About The Author

Analista independiente.
Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top