La Reserva Federal sube tipos hasta el 2,75% Reviewed by javier on . La Reserva Federal ha decidido aumentar los tipos de interés en 25 puntos básicos, hasta situarlos en el 2,75%. Esta decisión esta en línea con lo que el mercad La Reserva Federal ha decidido aumentar los tipos de interés en 25 puntos básicos, hasta situarlos en el 2,75%. Esta decisión esta en línea con lo que el mercad Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » La Reserva Federal sube tipos hasta el 2,75%

La Reserva Federal sube tipos hasta el 2,75%

Publicidad

La Reserva Federal ha decidido aumentar los tipos de interés en 25 puntos básicos, hasta situarlos en el 2,75%. Esta decisión esta en línea con lo que el mercado estaba esperando y se convierte así en la septima subida consecutiva de tipos desde Junio del año 2003.

La Reserva Federal insiste en que esta es solo una nueva subida, pues es de esperar nuevas subidas de tipos en los próximos meses, si continua la actual situación económica.

Las Bolsas han recibido bien las noticias provenientes de la Reserva Federal, y a esta hora los indices americanos se mantienen en positivo. Por su parte la bolsa española ha conseguido un importante avance del 0,8% que lo situa rozando los 9.300 puntos en el Ibex35.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top