Juan Dósil nos desvela el mercado americano. Reviewed by javier on . La festividad en la bolsa española nos lleva hoy a fijarnos un poco en la bolsa americana, toda la información más exhaustiva sobre el mercado americano podemos La festividad en la bolsa española nos lleva hoy a fijarnos un poco en la bolsa americana, toda la información más exhaustiva sobre el mercado americano podemos Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Juan Dósil nos desvela el mercado americano.

Juan Dósil nos desvela el mercado americano.

Publicidad

La festividad en la bolsa española nos lleva hoy a fijarnos un poco en la bolsa americana, toda la información más exhaustiva sobre el mercado americano podemos seguirlo día a día en la página que Juan Dósil mantiene, y en la que podemos encontrar númerosos artículos sobre valores que deben estar en el punto de mira.

Los análisis de Juan Dósil son directos y van al fondo de la cuestión, apoyados siempre de las noticias de más actualidad sobre el mercado americano, así pues tendremos siempre información de primera mano sobre valores altamente especulativos, y que muchos de ellos se encuentran en bajos niveles de cotización, con lo que pequeñas variaciones en su precio nos proporcionan una gran rentabilidad, eso si, no cabe duda, asumiendo un gran riesgo.

Les recomiendo visiten su página y tengan presente que pronto en el proyecto en el que ha embarcado a varios inversores, puede hacer pupa en el mercado americano, el valor protagonista en las últimas sesiones es Nannaco, les aseguro que es una gran apuesta y no les defraudara si son capaces de seguirlo a diario y de tener nervios de acero, y sino siempre pueden seguirlo desde fuera, ¿se lo van a perder?

Más información: http://bolseamos.blogspot.com

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top