Jazztel, ¿y ahora que? Reviewed by javier on . Jazztel, ¿y ahora que?Me parece que se esta enredando la madeja más de lo necesario.Ahora de bote pronto, es Orange el mejor colocado en la adquisición de Ya.co Jazztel, ¿y ahora que?Me parece que se esta enredando la madeja más de lo necesario.Ahora de bote pronto, es Orange el mejor colocado en la adquisición de Ya.co Rating:
You Are Here: Home » Análisis » Jazztel, ¿y ahora que?

Jazztel, ¿y ahora que?

Publicidad


Jazztel, ¿y ahora que?

Me parece que se esta enredando la madeja más de lo necesario.

Ahora de bote pronto, es Orange el mejor colocado en la adquisición de Ya.com, cuando hace apenas unas semanas no contaba en las quinielas de nadie y hasta ellos mismos se autodescartaban del proceso. Para los análistas el candidato más claro era desde un principio Vodafone.

Los analistas dicen ahora que la favorita es Orange, si ya veo yo todo lo que saben estos, que listos son y como se mueven al compas de las sorpresas.

Pero a todo esto yo añado ingredientes que me llaman la atención:

– Si Vodafone, no entra en Ya.com, solo le queda Jazztel o Tele2. De ambas, la que mejor infraestructura tiene es Jazztel, sin embargo, no me cuadra el tema de que Vodafone entre en Jazztel, cuando la operadora tiene casi cerrado un acuerdo de OMV con Movistar, el cual, así mismo permanece todavía en el aire y sin ver la luz. ¿Porque? Pues quiza, por que se este a la espera de si Vodafone quiere aliarse con Jazztel y ofre cerle unas buenas condiciones de OMV.

– Para Telefónica, contar con Jazztel como OMV puede ser toda una ventaja, porque puede evitar la entrada de Vodafone en el negocio ADSL a través de Jazztel.

– Por otra parte, no descarto que algunos no deseen de compañero de viaje a Pujals, pero claro, este a su vez cuenta con un porron de acciones prestadas a bonistas… en una diria yo, liosa operativa para beneficio de estos últimos, ¿y Pujals no gana nada?

Concluyendo:

– Vodafone no creo que quiera aliarse con Jazztel, si Pujals esta dentro y tiene detrás a los bonistas. Además el tema del OMV esta bastante en el aire y Movistar es por ahora el candidato de Jazztel, ¿Habrá cambios?

– ¿Orange va a quedarse con Ya.com? ¿Ya tiene arreglado toda la migración de Auna y Wanadoo? ¿ Por donde va a pasar a los usuarios de Ya.com?

Ya.com pronto tendrá nuevo dueño y podremos aclarar un poco el panorama.

Saludos.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top