Jazztel sube un 10,49% un día antes de Junta de Accionistas. Reviewed by javier on . Las acciones de la operadora Jazztel subían hoy en la bolsa un 10,49% hasta los 1,58 euros por acción, aunque llegarón a cotizar en 1,64 euros. Las posiciones e Las acciones de la operadora Jazztel subían hoy en la bolsa un 10,49% hasta los 1,58 euros por acción, aunque llegarón a cotizar en 1,64 euros. Las posiciones e Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Jazztel sube un 10,49% un día antes de Junta de Accionistas.

Jazztel sube un 10,49% un día antes de Junta de Accionistas.

Publicidad

Las acciones de la operadora Jazztel subían hoy en la bolsa un 10,49% hasta los 1,58 euros por acción, aunque llegarón a cotizar en 1,64 euros. Las posiciones estuvieron totalmente libres hasta esos niveles, momento en que aprovecharon para empezar a cerrar posiciones e impedir que continuara la escalada. El valor llego a corregir por la tarde hasta los 1,53 euros, pero terminaba la jornada en los 1,58 euros comentados.

Jazztel acumulaba una revalorización del 119,44% desde comienzo de año, y alcanza a cierre de hoy una capitalización de 1.438 millones de euros, que le permitiria directamente su entrada en Ibex35 de mantenerse o aumentar esta capitalización con los altos volumenes de contratación a que nos tiene acostumbrados en los últimos meses.

Hoy se cambiarón de manos un total de 204.543.589 acciones, de las cuales BSN MA fue la agencia mas compradora con 1.876.043 títulos, GCO BA compro un total de 1.589.626 títulos, CAI BA sumo también un total de 1.444.685 títulos y BBVA BI compro 1.257.508 títulos. Por el lado vendedor destaco BTA MA con 1.163.278 títulos, BTO MA con 1.817.672 títulos y BCY MA fue la más vendedora de la sesión con 2.976.941 títulos.

Mañana es la Junta de Accionistas de la compañia, en el que se espera que se apruebe el aumento de capital autorizado de la sociedad por 27,9 millones de euros mediante la emision de 348.967.881 acciones ordinarias de 0,08 euros cada una. Por otro lado también se aprobará la elección de los nuevos miembros del Consejo de Administración.

Hay rumores que indican que el adelantamiento de la fecha de la Junta de accionistas tiene como principal finalidad poder adelantar el proceso de entrada de nuevos socios financieros, pero sobre todo principalmente, tener todo preparado para la realización de futuras adquisiciones por parte de la compañía.

Mañana será un día a tener presente, ¿Entrar con el rumor y salir con la noticia? es lo más probable… ¿alguien espera alguna noticia extra de la Junta? Yo la verdad es que no espero nada novedoso, y lo realmente importante podrá venir semanas después, no obstante los grandes bancos han tomado importantes posiciones en el valor, algo importante puede estar por venir, ahora solo falta saber si moveran el arbol, o si los pequeños se saldran al menor movimiento. Lo que esta claro es que después de tantas subidas pueden producirse correcciones, es conveniente mantenerse en alerta, aunque por otro lado el valor ha sabido subir realizando correcciones a lo largo de la sesión, la única duda proviene de los huecos de apertura no cerrados, hoy nuevamente se genero otro.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top