Jazztel negocia financiación con bancos. Reviewed by javier on . La compañia de telecomunicaciones Jazztel a través de su presidente ha anunciado en una entrevista concedida a Bloomberg, que esta negociando con un banco la fi La compañia de telecomunicaciones Jazztel a través de su presidente ha anunciado en una entrevista concedida a Bloomberg, que esta negociando con un banco la fi Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Jazztel negocia financiación con bancos.

Jazztel negocia financiación con bancos.

Publicidad

La compañia de telecomunicaciones Jazztel a través de su presidente ha anunciado en una entrevista concedida a Bloomberg, que esta negociando con un banco la financiación necesaria para poder llevar a cabo su plan estrategico.

Para su presidente Fernandez Pujals, la compañia necesita una fuente de financiación de entre 100 y 150 millones de euros, los cuales pretende obtenerlos via mercados, bonos convertibles y créditos, o bién mediante una combinación de las tres formulas.

En la entrevista también destaca el incremento en el numero de altas, así como las mejoras tecnológicas que estan realizando para incrementar la velocidad en banda ancha hasta 8 megabits.

También comento que se estan preparando una amplia gama de productos y servicios que ofrecer a sus clientes y que seran lanzados de manera gradual, a razón de un producto nuevo cada més.

Las acciones de Jazztel subian hoy, tras este anuncio, hasta 0.78 euros, después de intercambiarse más de 25 millones de títulos de la compañia.

Mi recomendación es mantenerse dentro del valor, y sino se tienen títulos entrar, ante la buena acogida por el mercado de todas las noticias que se van produciendo de la compañia.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top