Jazztel cae un 5,1% tras celebrar Junta. Reviewed by javier on . Las acciones de Jazztel retrocedian un 5,1% después de acumular un importante avance en las últimas 6 sesiones bursatiles, donde el valor ha pasado de cotizar a Las acciones de Jazztel retrocedian un 5,1% después de acumular un importante avance en las últimas 6 sesiones bursatiles, donde el valor ha pasado de cotizar a Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Jazztel cae un 5,1% tras celebrar Junta.

Jazztel cae un 5,1% tras celebrar Junta.

Publicidad

Las acciones de Jazztel retrocedian un 5,1% después de acumular un importante avance en las últimas 6 sesiones bursatiles, donde el valor ha pasado de cotizar a 1,15 euros hasta llegar a cotizar a 1,67 euros. Al cierre la compañía quedaba en los 1,50 euros por acción, tras mover un total de 279.782.081 de títulos.

Una vez más hay que recordar la celebre frase ya comentada en el post de ayer… “entrar con el Rumor y salir con la Noticia“, pero también es importante destacar que la compañía esta avanzando movimientos a pasos agigantados con lo que tan pronto mueven el árbol y los pequeños inversores salen corriendo saltando stop uno tras otro, así el valor retrocede hasta 1,44 euros y al final termina cotizando en 1,50 euros. Esto solo quiere indicar que muchos pequeños posiblemente tengan que entrar en precios más altos a los que han vendido, aunque el movimiento todavia no se ha finalizado y a partir de como se comporte mañana podremos pensar en si la correción ha finalizado o si todavia continua. La compañía ha corregido hoy lo suficiente como para empezar a pensar en que mañana el volumen caiga significativamente con respecto a los volumenes de hoy y ayer, y esto seria un buen sintoma para indicar que el valor empieza a estabilizarse y tranquilizarse, mañana lo veremos.

No es de esperar caídas adicionales por debajo de los 1,43 euros, donde además hoy se ha cerrado el hueco que se origino ayer, con lo que por esa parte el estado que presenta la acción es magnífico.

Los accionistas han aprobado en la Junta celebrada hoy, y sin sorpresas como ya comente ayer, el aumento de capital social tal y como estaba previsto, así como la elección de los miembros del consejo.

Entre las agencias, RT4 MA fue la más compradora con un total de 1.318.814 títulos, BBVA MA quedo con un saldo comprador de 1.110.188 títulos, también son destacables los saldos de GCO BA con 288.020 títulos comprados y WRG MA con 227.100 títulos adquiridos. Por su parte IMV MA cerraba con un saldo vendedor de 1.001.085 títulos, CAI BA se quedaba en ventas de 1.087.307 títulos e INT VL que llevaba acumuladas más de 5 millones de la sesión del avance del 1,05 al 1,12 euros, se deshizo de 2.104.514 títulos. Es apreciable que CAI BA se ha deshecho de aproximadamente el 70% de las compras realizadas en la sesión de ayer, cuando adquirio 1.444.685 títulos.

Pujals anuncio que la compañía necesita 200 millones de euros para su plan de negocios, para invertir en infraestructuras y la contratación de empleados. Con este volumen de hoy la compañia ha sido la más negociada de toda la bolsa española, por encima de fuertes compañías como BBVA o Telefónica.

Insisto en la necesidad de que el valor consolide posiciones, relaje indicadores y disminuye el volumen para poder subir con mejores garantias. Es de esperar que mañana el volumen disminuye considerablemente con respecto al de estas últimas jornadas.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top