Jazztel cae por 4ª jornada consecutiva. Reviewed by javier on . Las acciones de la operadora Jazztel volvian a ceder posiciones, en lo que es su cuarto descenso consecutivo, y cerrarón hoy en los 1,22 euros tras intercambiar Las acciones de la operadora Jazztel volvian a ceder posiciones, en lo que es su cuarto descenso consecutivo, y cerrarón hoy en los 1,22 euros tras intercambiar Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Jazztel cae por 4ª jornada consecutiva.

Jazztel cae por 4ª jornada consecutiva.

Publicidad

Las acciones de la operadora Jazztel volvian a ceder posiciones, en lo que es su cuarto descenso consecutivo, y cerrarón hoy en los 1,22 euros tras intercambiarse un total de 120.268.995 títulos y oscilar la cotización entre los 1,20 euros y los 1,32 euros.

Destacar que su nivel mas alto se produjo al comienzo de la sesión, momento en el que el valor aprovecho para abrir con un fuerte hueco alcista, que sin embargo se cerro en pocos minutos, junto con eso, el valor fue incapaz de atacar los 1,33 euros, que era la base de la senda alcista y que ayer fue cortada.

La nueva caída de hoy, solo hace confirmar el cambio de tendencia del valor en lo que al corto plazo se refiere, pasando pues de alcista a bajista, pero siempre teniendo presente la posibilidad de que, tras las fuertes correcciones que viene sufriendo el valor y ante la fuerte sobreventa que se esta produciendo, el rebote esta por venir, eso sí, lo importante es que ese rebote sea capaz de situarse en la base del antiguo canal alcista, todo impulso que realice el valor será en vano si no consigue superar ese nivel de referencia.

Es importante destacar, que la posible emisión de estos bonos puede estar produciendo la salida de algun accionista “importante” de la compañía, dando la entrada así a otro equipo totalmente diferente, y esto puede ser la causa de los altos volumenes de venta que se estan produciendo en pocas agencias.

Entre las agencias nuevamente ABS MA quedo fuertemente comprado con 2.660.385 títulos, seguido de MVR MA con 2.260.172 títulos, BBVA MA quedo con un saldo comprador de 1.450.403 títulos, por su parte CAI BA sumo 499.782 títulos y WRG MA sumo 135.000 títulos. Por el lado vendedor nuevamente pocas agencias vendiendo, y todo muy concentrado, JBF MA vendio 600.000 sin realizar compras, BCY MA quedo con un saldo vendedor de 1.468.965 títulos, BIN MA cerro con 2.884.097 títulos vendidos, BSN BA se quedo con 3.151.185 títulos vendidos e INT VL nuevamente fue la agencia más vendedora con 4.718.978 títulos.

A los precios actuales y tras la fuerte corrección (1,55 euros el 7 de abril), el valor rebotara, y lo que es más importante, el llamado efecto dilución que muchos hablan no deberia preocupar a nadie, puesto que, para que este se produzca la cotización deberia estar claramente por encima de 2 euros. Otro dato a tener en cuenta es que estos analistas que hablan del efecto dilución, también hablan del incremento de deuda para la compañía por la emisión de los bonos… pero… ¿en que quedamos efecto dilución o deuda? Puesto que si hay deuda es porque los bonos no se han convertido, y si hay efecto dilución los bonos se han convertido (No hay deuda) y la cotización deberia estar claramente por encima de los 2 euros, esta claro que todo esto hay que analizarlo con mucho ojo, pues como mínimo la empresa estara endeudada 40 días, y después y en el caso que la cotizacion superara con creces los 2 euros, seria la dilución… por otro lado, es evidente, la empresa para desarrollar su plan de negocio necesitaba financiación, ya la tiene, ¿entonces cual es el problema?

La subida que ha llevado al valor desde 1,10 hasta 1,67 euros, creo a mi forma de ver las cosas, que ha estado claramente preparada, por la noticia que ahora llegaba y que provocaria la salida de algun o algunos accionistas “importantes”, todo se esta desarrollando tal y como esta previsto, tan solo la alarma la veo en la perdida del 1,33 euros y la proximidad de los 1,11 euros.

En fin, juzguen ustedes mismos, lo que podemos desayunar en la prensa salmon de este país, me parece bornochoso tener que leer ese tipo de artículos, y desde aquí les doy mi suspenso a los mismos.

Finalmente, mañana para mi forma de ver las cosas sera el momento de entrada en el valor, quiza cierre el gap que tiene, o quiza no, eso si, los 1,11 euros son un soporte que deberia respetar, la perdida de este nivel ya haría saltar todas las alarmas.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top