Jazztel avanza tras buenas noticias. Reviewed by javier on . Las acciones de Jazztel, avanzaban hoy un 12,35% hasta los 0,91 euros por acción un día antes de que se produzja el canje de bonistas. Los títulos de la compañí Las acciones de Jazztel, avanzaban hoy un 12,35% hasta los 0,91 euros por acción un día antes de que se produzja el canje de bonistas. Los títulos de la compañí Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Jazztel avanza tras buenas noticias.

Jazztel avanza tras buenas noticias.

Publicidad

Las acciones de Jazztel, avanzaban hoy un 12,35% hasta los 0,91 euros por acción un día antes de que se produzja el canje de bonistas. Los títulos de la compañía se revalorizan más de un 25% este año en bolsa, y tuvieron un excelente comportamiento tras intercambiarse de manos más de 117 millones de títulos.

Los accionistas ya descuentan no solo el canje de los bonistas, que se veia venir hace ya un tiempo, sino también las excelentes expectativas que se estan generando entorno al valor. La próxima semana Jazztel presenta resultados, y se espera que estos sean mejor de lo esperado, además también se especula con la posibilidad de que las conversaciones que se mantienen con diversos bancos produzcan, la entrada de este como socio financiero adquiriendo una participación significativa en el capital de Jazztel. Los posibles candidatos que más suenas en todas las apuestas son Banco Sabadell, La Caixa y Banco Popular.

Jazztel sigue manteniendo un buen nivel de contratación, que podría permitirle en un futuro no muy lejano, ser candidato a Ibex35, circunstancia que permitiria elevar más aun su cotización.

Hoy las agencias más destacadas fueron MVR MA (que siempre terminan recomprando a ultima hora, hoy lo han demostrado) que adquirio un total de 1.843.984 títulos, ABS MA finalizo con un saldo positivo de 909.108 títulos, GCO BA acumulo 706.298 títulos y WRG MA sumo 243.868 títulos más, por el lado de la ventas CAI BA cerro con un saldo de 294.190 títulos, BBVA MA terminó con 416.936 títulos, BSN MA concluyo con 755.076 títulos. La agencia mas vendedora fue INT VL con 2.172.071 títulos.

Es de esperar que las subidas puedan continuar en los próximos días, pero teniendo presente que pueda sufrir tambien correciones fruto de estas fuertes subidas. Jazztel se ha revalorizado casi un 20% en las 2 últimas sesiones bursátiles. Mi recomendación es mantener los títulos en cartera.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top