Inmocaral suspendida por oferta de compra. Reviewed by javier on . El grupo inmobiliario Inmocaral fue suspendido de cotización en la mañana de hoy, tras conocerse el interés de Luis Portillo, actual accionista de Metrovacesa, El grupo inmobiliario Inmocaral fue suspendido de cotización en la mañana de hoy, tras conocerse el interés de Luis Portillo, actual accionista de Metrovacesa, Rating:
You Are Here: Home » Descatalogado » Inmocaral suspendida por oferta de compra.

Inmocaral suspendida por oferta de compra.

Publicidad

El grupo inmobiliario Inmocaral fue suspendido de cotización en la mañana de hoy, tras conocerse el interés de Luis Portillo, actual accionista de Metrovacesa, para adquirir el 100% de las acciones del Grupo Inmobiliario Inmocaral, a un precio de 1,86 euros por acción, o lo que equivale a valorar la compañia en 251,62 millones de euros.

La CNMV suspendio la cotización de la compañía, cuando las acciones de la compañía se revalorizaban un 1,72% hasta los 2,36 euros, un 21% por encima de la oferta presentada por Luis Portillo.

La familia Carrasco, se ha comprometido a no entablar negociaciones en un plazo de 90 días, con el fin de permitir a Portillo realizar una due diligence, y en virtud del resultado de la misma, formular una OPA en metálico sobre la totalidad de las acciones de la compañia.

El pasado viernes Inmocaral ya reconocio haber recibido ofertas sobre el 72,3% en manos de la familia Carrasco, aunque ninguna de ellas vinculantes.

Publicidad

About The Author

Analista independiente. Seguimiento sobre los principales valores del Mercado Continuo español y del IBEX35. Evolución de datos macro y sus efectos sobre las acciones. Análisis y opinión sobre las principales decisiones tomadas por el BCE y FED con repercusión en los mercados.

Number of Entries : 2280

Leave a Comment

(c) 2015 El Rincón del Inversor

Scroll to top